0 item:
 x 

Tu Carrito de Compras esta Vacío!

Image
Somos una empresa joven, con vocacion de servicio y mucho potencial. Nacida de una gran amistad, El mundo del colchon cree que todos deberían vivir en un hogar confortable. A través de la tecnología e innovación, hacemos posible que los compradores encuentren rápida, fácilmente y exactamente lo que buscan entre una amplia selección de colchones de las mejores y mas reconocidas  marcas, siendo asi  un referente de las mismas. Nosotros como empresa estamos reinventando la forma en que las personas compren  desde sus hogares su mejor opcion, brindando todos los medios y simplificandolos a traves de nuestra web, desde el descubrimiento del producto hasta la entrega final.
Nuestra misión es hacer del hogar una realidad para muchas personas que necesitan un refugio seguro y confortable, donde el descanso sea uno de los pilares.
Image
01

Primer Paso

Se recibe orden de compra
014

Cuarto Paso

Progamación del fecha
02

Segundo Paso

Documentacion y facturacion del mismo
05

Quinto Paso

Despacho a expedicion
03

Tercer Paso

Preparación del pedido
06

Sexto Paso

Transporte y entrega

Protocolo COVID19
  • Nuestro personal cuenta con las medidas de seguridad y cuidados, por nuestra parte monitoreamos temperatura y proveemos a cada trabajador con guantes y barbijos cumpliendo asi con las nomas previstas.
  • Cuando recibas a nuestros colaboradores en la puerta del domicilio de entrega, manteniendo una distancia mínima de un metro y medio.
  • Que utilices tu propia lapicera para firmar.
  • Abrí tu envío y desecha el envoltorio.
  • Desinfecta los sectores donde apoyaste el envío.
  • Lávate las manos con agua y jabón durante 30 segundos.

Nosotros

Somos una empresa joven, con vocación de servicio y mucho potencial. Nacida de una gran amistad, El mundo del colchon hace posible que los compradores encuentren rápida, fácilmente y exactamente lo que buscan.

Menú