Carrito vacío...
QUÉ ESPERAR DE TU COLCHÓN NUEVO
La temperatura
Algunas características, como material refrigerante, serán menos efectivos al usarse con sábanas sintéticas o no transpirables, edredones o fundas de colchón.
La luz solar directa, la proximidad a las ventanas, y la temperatura ambiente pueden, también, afectar el rendimiento del material. Pregunte a la tienda asociada de qué modo optimizar el comportamiento de la temperatura de su colchón.
La adaptación
Al igual que con un nuevo par de zapatos nuevos, se necesita tiempo para adaptarse. De hecho, su cuerpo puede tardar hasta 8 semanas en adaptarse a un colchón nuevo. Recomendamos un período de 30 a 60 días para que su cuerpo se adapte a su nuevo colchón.
El olor
Es posible que note un olor proveniente de los materiales nuevos y espumas, por lo que le recomendamos ventilar su colchón. El olor se disipará en unos días.
Las diferencias
Es posible que note pequeñas diferencias entre su nueva cama y el modelo de la tienda. Las camas cosidas a mano o con mechones a mano pueden tener pequeñas marcas, imperfecciones o hilos sueltos, lo cual es normal y no afecta la garantía ni la comodidad de su cama.
La fundación
Cada colchón necesita un soporte adecuado. Los juegos de colchones tamaño King y Queen también necesitan marcos con soporte intermedio. Las bases de tamaño Queen divididas están disponibles para una fácil transferencia a través de puertas, pasillos o escaleras estrechas.
La altura
Su nuevo juego de colchón puede ser más alto que su juego anterior. Se recomienda un somier de perfil bajo para colchones de más de 35cm. También recomendamos usar sábanas de bolsillo profundo, que están diseñadas para camas más gruesas.
La primera impresión
Su nuevo colchón comenzará a adaptarse a su cuerpo de inmediato y las impresiones se formarán con el tiempo. Al igual que la plantilla de un zapato nuevo, si funciona correctamente, se adaptará a su cuerpo. Esto es normal y no refleja un colchón defectuoso.
Recomendamos el uso de un protector de colchón o una funda para todos los colchones nuevos de modo que protejan la tela de la superficie de daños, derrames y / o manchas, ya que estos invalidarán l